Saltar al contenido

Opiniones del hotel Roc Lagunas Del Mar

3,9
Hasta el momento hemos recogido 35 opiniones en Español de Resort Roc Lagunas Del Mar.
3,7
3.7
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Resort Roc Lagunas Del Mar

  • 4
    Recomendable!
    Maria Laura - 18 dic. 2019
    Muy buena experiencia en este hotel. Compramos de último momento y nos sorprendió para bien. Las habitaciones amplias, muy buen servicio de limpieza. La playa tranquila. Las piletas geniales. La comida termino medio sin mucha variedad. El show nocturno de alta calidad.
  • 2,2
    Experiencia
    Nayda Felipa - 11 sept. 2019
    El hotel no merece la categoria 5☆..tiene muchos problemas q pudieran quedar resueltos si el personal de atención al cliente fuera más responsable en el seguimiento de las insatisfacciones que se le plantean pero en el mejor de los casos te escuchan y todo quedó ahí.. y hay problemas bien serios en habitaciones desde que llegas,falta d mecanismo de protección al cliente en área piscina,pues ocurren perdidas y el hotel se muestra ajeno ,no hay vasos en el barpiscina y playa y el hirario de ambos es restringuido ,las ofertas d restaurantes son escasas,el minibar no asigna lo que debe,las habitaciones no listas a la llegada del cliente y cuando la entregan no siempre están listas como deben,hay habitaciones que no funcionan los teléfonos,goteras,llavines de baños que se traban y quedas atrapado dentro, bombillos que no encienden,colchones superduros,etccccc...pregunto..cuantas ☆ merece un hotel así???donde el cliente se desgasta detrás de los problemas y al final abandona el hotel y nadie lejos de garantizar una agradable estancia no resuelve lo que se le plantea. Es una vergüenza que hoteles con tan altos precios tengan tan altas dificultades..
  • 5
    Estancia en el hotel Labranda de cayos santamaria
    Fernando - 4 sept. 2019
    La atención fue muy buena y personas muy amables pero es muy importante darle el valor que se merecen a esos trabajadores no tengo quejas de ninguno de ellos y dentro de sus posibilidades me atendieron de maravilla
  • 4,8
    Muy buena estancia en el Hotel Labranda
    Yunior - 10 jul. 2019
    Nuestra estancia en el Hotel fue buena, las ofertas variadas, la atención excelente, las instalaciones en buen estado y preciosas, la correspondencia entre precio y calidad está OK. Los invito al hotel, una buena opción. Saludos Yunior
  • 4,2
    La branda
    Edniel - 8 jul. 2019
    El hotel lindo las piscinas súper buenas y buena comodidad en las habitaciones pero mala calidad en la bufet en la preparación de la comida en los restaurantes se comes mejor y muy buena atención
  • 2,8
    Buenas instalaciones pero muy mal servicio
    Beatriz - 3 jun. 2019
    Llegamos con la ilusión de pasar unos días en la playa. Las habitaciones muy amplias y con buenas vistas. Pero al llegar al comedor vimos de lo que escasea. La comida aceptable pero nada del otro mundo y lo mismo a todas horas. Las moscas y los mosquitos posados en las bandejas. Los platos y las copas sucios. Falta de cubiertos que al decírselo al personal no son capaces de encontrar. Los cócteles de los bares muy mal preparados cuando estamos en un país con excelentes cocteleros. La pareja que viajaba con nosotros se levantó llena de picaduras el primer día, pensando que eran de mosquitos. Bueno, estamos en una zona con muchos mosquitos. Pero nos dimos cuenta q eran chinches ya el segundo día y se lo dijimos a la recepción pero no hicieron más que anotarlo en una libreta. Ni unas disculpas ni preguntar nada más. No cambiaron las sábanas aunque se veían restos de las picaduras. A primera hora falta de toallas de playa. Largas colas para esperar y cuando llegan el caos total para ir dándolas. Como punto positivo la buena disposición de casi todo el mundo para ayudarte. La playa y las hamacas muy bien ubicadas. La piscina amplia y muy limpia. El wifi funciona muy bien
  • 4
    Buen resort
    Jorge - 4 sept. 2018
    El alojamiento esta bien para ser Cuba. Buena playa e intalaciones. Buenos animadores en especial Jason que nos hizo disfrutar mucho. Lo peor es la comida. Muy baja calidad, poca variedad y comida muy basica. Yo cambiaria al cocinero y mejoraria la calidad y variedad de la comida, ya que deja mucho que desear.
  • 2,2
    Experiencia
    Yanela - 3 sept. 2018
    Por primera vez tengo la oportunidad de conocer un cayo en Cuba mi país de origen ahora que vivo fuera por la cuestión economica y mi experiencia en el hotel con mi familia fue regular; en cuanto a el lugar muy bonito , la parte de naturaleza expectacular y el hotel y las instalaciones, habitaciones y piscinas súper!! La atención regular algunos trabajadores atentos, educados , otros ni por educacion daban los buenos días, hacian malas caras y cuando se comunicaban eran para quejarse de su propio trabajo y refiriendose literalmente a las ganas de que culmine su horario de trabajo para largarse jummm.Pero el tema principal que hace dudar de las 5 estrellas y le hace poner categoria de 3 estrellas en mi opinion es la comida en la mesa Buffett la variedad cero todos los días en desayuno, almuerzo y cena lo mismo y decidimos reservar en un restaurante a la carta y solo tuvimos la oportunidad de reserva al 3er dia de estancia porque ya a las 9am cada dia no habian cupos para reservar dado que de 7 restaurantes que tiene el hotel solo habia disponible 1 por día , ese 3er dia q logramos reservar fue en el restaurante italiano y la peor experiencia de mi vida la comida malísima!!! No habia en 1 restaurante italiano ni pizzas ni espaguetis , la carne de la mini lasaña cruda , la crema de queso con queso azul supermegaextremadamente salada imposible de comer y del resto todo igual salado el chef pesimo la comida mal elaborada ademas , en fin cena fatal terminamos en el Buffett porque ninguno de los 6 pudimos comer nada.Los tragos no se quedan atras la piña colada instantanea sin piña y los dependientes del bar de la piscina cuando ibas por 2da vez a pedir algo para tomar te ponian mala cara y decían literalmente OTRA VEZ?? La limpieza en las habitaciones regular , en 4 dias que estuvimos no nos cambiaron las toallas , no pusieron mas jaboncitos, ni papel higienico, el sobrecito de cafe junto a la cafetera nunca lo vimos y en el minibar 1 refresco y 1 cerveza y eramos 2 en la habitacion a decidir quien se tomaba el refresco y quien la cerveza Dios!!!!Que verguenza en tu propio país vivir estos pesimos tratos y estas malas experiencias pero mas aún saber que esto es de lo mejorcito que tienen para mostrar al turismo y quien ha visitado un hotel 5 estrellas de verdad sabe que ha esto le falta mucho para ponerle esa categoria.
  • 2,4
    Mis vacaciones
    Dianay - 27 ago. 2018
    Es una lástima que el hotel está bonito y lo tengan tan descuidados ha la piscina les faltaban una cantidad de losas y la comida era pésima mi niña se enfermó del estómago una elaboración muy mala de la comida y la variedad 0 lo mismo todos los días. El hotel te dice que tiene servicio de catamarán incluido y cuando llegas ha pedir para montar uno te dicen que el hotel no está brindando ese servicio y así es con todas las actividades que puedes hacer en la playa .lo único bueno eran las margaritas en la playa .Po su puesto de 5 estrella no tiene nada un 3 estrella .
  • 1,6
    El peor hotel que jamás he visto
    ADRIANA - 21 jul. 2018
    No es un hotel de 5 estrellas, no llega ni a 3 por el servicio. Las instalaciones están bien, pero el servicio fue desastroso. Casi no había gente alojada por lo que los servicios eran mínimos. La limpieza de la habitaciòn y el baño no se corresponde ni con un 2 estrellas e, incluso, de dos días que estuve, uno de ellos dejaron la cama a medio hacer, sin poner la colcha y los cojines los depositaron amontonados en un sillòn. La comida fue sin duda lo peor. Era obvio que estaba recalentada de días anteriores y en mal estado. Los postres todos iguales cambiando solamente el edulcorante para que hubiese variedad. Lo mismo ocurría en los restaurantes "temáticos", que tenían de esto el nombre únicamente.Tan mal estaba la comida que la última noche me hizo daño y me intoxiqué. Dolor de estómago fortísimo y diarreas. Este hotel debería estar cerrado. Al recibir quejas, el personal se amparaba en que se estaba produciendo un cambio de gerencia pero eso no justificaba lo que estaba sucediendo. Con la salud de los huéspedes no se juega. Varios de ellos interpusieron sendas reclamaciones por estos motivos y fueron realojados en otros hoteles. Sin duda, el peor hotel en que he estado de esa "categoría" .

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 35 valoraciones del hotel Roc Lagunas Del Mar.