Opiniones del hotel Petit Palace Preciados
-
3Mi impresión del hotelMaria - 3 jun. 2014Decepción javascript:emoticon(\'\')
-
4Ideal para unos días de descansocarlos - 29 jul. 2013Sólo fue una noche, oferta de alojamiento + desayuno, la ubicación donde queríamos, la habitación correcta, algo pequeña para ser de matrimonio pero nuestras necesidades era dormir sólo una noche sin equipaje, quizás para pasar un fin de semana en la capital y hacer más uso de la habitación se quedaría muy agobiante. El desayuno bueno, hay que subir a la azotea donde esta abierta al aire libre, muy cuca y personal competente, todo muy rico, la pega que le pondría es que si tienes que madrugar es que hasta las 8 no dan desayunos. En general todo correcto Solo repetiría en las mismas condiciones.
-
-Lo que valoro del hotelismael - 31 ene. 2013Si buscas estar en todo el centro de Madrid, la ubicación es perfecta. En la plaza de arriba hay un parking en el que te hacen el 20% de acto por ser cliente del hotel. No desayuné, pero las habitaciones y el servicio están muy bien. Muy recomendable para quién quiera sentir el bullicio del centro.
-
2,8Situación inmejorable. Mal insonorizadoMaría - 4 ene. 2013Hotel muy bien situado, al lado de Sol. Cama pequeña e incómoda. Se escuchan todos los ruidos del pasillo, de las habitaciones de al lado y de arriba. Si quieres descansar, no es una buena opción. Desayuno bastante cutre. Poco más. El hotel no tiene bar ni restaurante.
-
4,4Con los servicios claveSonia - 3 dic. 2012Muy buena calidad precio. Ubicación excelente.
-
4,4Cómodo y buena ubicaciónanabel - 26 nov. 2012las habitaciones son confortables y comodas,dado que esta hubicado en pleno centro es de agradecer que nos dieran una habitacion silenciosa.Dormimos muy placidamente sin que nos molestara ningun sonido.el hotel tiene sus años ,pero es un hotel confortable, comodo.El desayuno tiene mucha calidad ,pues lo que sirven gente muy amable y los alimentos son de primera. Hubo solo un problema, cuado te duchabas del plato de ducha se flitraba el agua,lo cual empapabas el suelo del cuarto de baño y de la habitacion,se veia que las personas que habian ocupado con anterioridad la habitacion les habia pasado lo mismo puesto que el suelo estaba hinchado..LAS CAMAS COMODAS ,TOALLAS LIMPIAS Y SECAN BIEN.Ahi que destacar que estas en pleno centro .
-
1,8Nuestra impresión del hotelIzquierdo - 6 dic. 2011realmente patetico, increible que tenga 3 estrellas.
-
-NO RECOMENDADOIzaskun - 18 oct. 2011Estuve en este hotel el pasado fin de semana y me llevé una gran desilusión; estos son varios de los motivos: 1. Las habitaciones no se corresponden en nada con las fotografías que se ven en la página Web del hotel. En las fotos parece un hotel prácticamente nuevo, y en realidad no es así. 2. Otro detalle que no me gusto es que cuando yo reservé las habitaciones me aplicaron una oferta que consistía en que por cada habitación te regalaban una botella de vino, la cual no nos entregaron. 3. Nada más llegar al hotel me pude fijar que una de las toallas del cuarto de baño estaba completamente sucia, por otro lado, cuando limpian las habitaciones no cambian las sábanas ni las toallas. 4. El hotel no dispone de parking (esto lo avisa en la Web), te derivan al parking Pza. Del Carmen, que esta bastante cerca la verdad; pero el problema es que si tu vehículo esta menos de X horas en el parking, el hotel no te hace ningún tipo de descuento, lo cual no me parece correcto, ya que lo lógico sería que el hotel te hiciese descuento, puesto que yo supongo que tendrán algún tipo de convenio con el parking. Y ojo, si el último día de estancia, cuando vas a recepción a entregar las tarjetas (llaves) no les comentas nada sobre el tema del parking, ellos no son capaces de decir nada, te marcharás sin el descuento que te corresponda. Cosa que tampoco me parece bien, ya que tendrían que comentárselo a todos sus clientes. En definitiva, es un hotel al que no volveré cuando visite Madrid. Solo tiene una cosa buena, y es la ubicación, se encuentra junto a Sol.
-
-Valoraciones del hotelSOFIA - 31 ene. 2011Muy bien situado, excelente servicio, empleados muy amables .
-
3,8Bastante bien.mireia - 15 feb. 2010Lo mejor del hotel: El precio, que está super céntrico y las habitaciones están muy calentitas. y lo peor que está un poco sucio y las instalaciones son bastantes viejas. OTra cosa que no me gustó es que el buffet del desayuno se hace arriba en el terrado y aunque está cubierto hace un frío en invierno que es demasiado, pero en veranito o primavera supongo que se debe estar de lujo. La comida todo correcto y trato de los empleados bien. Volveré
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.