Opiniones del hotel Occidental Cadiz
-
3,6RecomendableIsa - 17 ago. 2019Estuvimos una semana y fue fenomenal. Hotel muy limpio,camareros super amables, comida bien y muy rica. Instalaciones nuevas y camas muy comodas. Recomiendo 100%.
-
4,2BarceloEsperanza macarena - 13 jun. 2017Me a gustado muchísimo
-
3,6Se debe mejorar el ordenLuis - 7 mar. 2017Hay cierto desorden en los pasillos con los carros de limpieza
-
4,6CumpleJESÚS - 14 jul. 2015Un buen hotel en Cádiz capital.
-
5Hotel recomendable, no decepcionaFelipe - 25 may. 2015Todo prácticamente perfecto, una avería en el desagüe del lavabo se tardo en corregir minutos. los útiles de aseo personal necesarios fueron repuestos ipso-facto nada más reclamarlos. Un lujo de servicio, oiga. :D :D :D
-
5Habitaciones e instalaciones muy correctasPedro - 6 nov. 2014Quiero destacar la profesionalidad de todos los empleados, seguro que volvemos.
-
5Nuestra opinión sobre el hotelJOSE MANUEL - 30 jun. 2014Todo bien sin ningún tipo de contratiempo , ni problemas. Fin de semana para repetir.
-
5Hotel muy correctoAna - 8 jul. 2013Muy buen hotel.
-
4,6Con los servicios claveLuis - 19 jun. 2013El hotel perfecto. Su personal atento y cordial. Pero... el pero es su cafetería a la hora del desayuno. El desayuno muy caro 14 Euros en una ciudad donde el desayuno es un arte, y encuentras cafeterías en los alrededores donde hay desayunos de rey por 4 euros... 14 son demasiados euros. Por otra parte la calidad de lo ofrecido en el desayuno es de primera.
-
3,8Estancia correctaJuan - 8 mar. 2013Solo comentar que el colchón de las camas es un poco incómodo se hunde en medio además de la almohada un poco alta, por lo demás todo bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.