Saltar al contenido

Opiniones del hotel Sandos Benidorm Suites All Inclusive

3,8
Hasta el momento hemos recogido 41 opiniones en Español de Hotel Sandos Benidorm Suites All Inclusive.
3,9
3.9
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Sandos Benidorm Suites All Inclusive

  • 4
    Semana de Pascua en Benidorm
    Iñaki - 26 abr. 2022
    Hotel bastante bueno. Comida excelente. Traro del personal del comedor, muy bueno. La habitación, normal. La zona de la "cocinita", muy mal (viejo y sucio). Y el baño no es de un cuatro estrellas.
  • 4,8
    Buen hotel.
    Sara - 15 abr. 2022
    Quedamos encantados en nuestra primera visita. El personal muy agradable. Los camareros siempre de buen humor!!! La tortilla a la plancha en el desayuno exquisita. Por decir algo para mejorar sería la carne, el pollo, la ternera, se quedaba muy seca. Por lo general estupendo. Cae a 10-15 min de la playa andando en linea recta desde el hotel. Zona tranquila para dormir.
  • 4,8
    SANDOS GRAN CADENA HOTELERA
    JOSE SALVADOR - 9 ene. 2018
    MUY AGRADABLE NO ESPERABA MENOS DE SANDOS LAS HABITACIONES LA COMIDA EL TRATO PERSONAL EL TODO INCLUIDO
  • 2,2
    MalConfort ***
    Fernando - 5 sept. 2017
    Para ser un hotel con todo incluido no tenía botellas de agua para los clientes,tenían agua corriente de sus máquinas de agua o de zumos,el bufet es muy corriente para un cuatro estrellas pero lo peor es el desayuno ya que los zumos de las máquinas son de agua y polvos, tanto para desayunar como para comer y cenar y las máquinas de café tampoco son muy buenas. Ahora bien lo peor de todo es la cantidad de gatos que se pasean por las zonas de piscinas se cobijan a la sombra debajo de las tumbonas con cliente incluido y nadie dice nada.en mi caso no pude disfrutar de la zona de piscinas y tuve que ir todos los días a la playa para poder tomar el sol , con su caminata correspondiente de 15 minutos hasta la playa ya que a mi mujer y a mi hija le dan miedo los gatos, lo deberían de tener en cuenta el Hotel ya que hay personas que no les gusta y creo que alimentación prohíbe tener animales dentro de los hoteles. (Ni recomiendo hotel ni volveremos a ir)
  • 1,6
    MUY MALA ATENCIÓN
    Juan Manuel - 1 jun. 2017
    El servicio todo incluido es repetitivo y la atención del personal de recepción no es buena. Les solicité una habitación en una planta baja con antelación y no me la proporcionaron, a pesar de habérmelo asegurado que la tendría. No volveré.
  • 4,8
    Bien
    PABLO - 9 dic. 2015
    TODO MUY BIEN Y ESO QUE ESTABA LLENO, EL TRATO DEL PERSONAL MUY AGRADABLE, LA COMIDA BUENA Y DE CALIDAD, LAS ACTIVIDADES NOCTURNAS BIEN, LA HORA DE CIERRE DE LA CENA QUIZAS UN POCO TEMPRANO 21,30 PENSADO MAS EN LOS EXTRANJEROS
  • 3,4
    Buena elección
    JUAN - 24 nov. 2015
    pormiparte es un error quitar la música de abajo pues esta mui bien sobre todo para los españoles que somos mas marchosos
  • 4,8
    Cómodo y buena ubicación
    RUTH - 19 jul. 2015
    Nuestra estancia han sido 15 días excelentes, el personal de todas las secciones del hotel y el servicio son maravillosos, todos y cada uno de ellos. El todo incluido es muy completo y el servicio muy rápido. La animación tanto diurna como nocturna son muy buenas, tanto para adultos como para niños y los animadores maravillosos. La amplitud y la limpieza de las habitaciones son perfectas. La amabilidad del personal, hace que te sientas muy bien desde el primer día que llegas.La ubicación del hotel es muy buena ya que está en una zona muy tranquila tanto de día como de noche. Sin duda es un hotel al que volveremos y recomendaremos. Lo malo, dos cosas para mí la principal la comida, que es muy escasa en variedad y repetitiva. Tanto en el desayuno, comida y cena. Y en un hotel con tanta calidad en los demás servicios, creo que esto se debería de mejorar pronto. Está demasiado enfocada al turismo inglés. Y la segunda, la piscina. Es muy amplia y está muy bien surtida de hamacas y sombrillas, sin embargo, necesita una gran reforma en cuanto a la piscina en sí y a los suelos que la rodean que está todo bastante viejo y deteriorado. Han sido las dos únicas pegas que hemos encontrado en este hotel, por lo demás es muy recomendable.
  • 4,4
    Acerca del hotel
    Carles - 23 dic. 2014
    Relacion calidad precio mas que aceptable. La atencion del personal muy buena
  • 5
    Con los servicios clave
    RAFAEL - 4 dic. 2014
    El hotel de maravilla la situacion el personal de todo el hotel estupendo la limpieza impecable lo unico las comidas bastante repetitivas tendria que variar la plancha se repetia bastante

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 41 valoraciones del hotel Sandos Benidorm Suites All Inclusive.