Opiniones del hotel Occidental Arenas Blancas
-
5Alimentación deficiente.Roberto - 30 ago. 2023Todo bien,menos la alimentación, ningúna variedad siempre lo mismo, horrible la alimentación.
-
2,4MUY MALOLILIANA PATRICIA - 22 ago. 2023LA EXPERIENCIA FUE MALA, LAS HABITACIONES MAL MANTENIDAS, NO RESPONDEN A LAS SOLICITUDES DE LOS CLIENTES. LA COMIDA UN CAOS, TRABAJODRES IRRESPETUOSOS.
-
1No recomiendoAnaïs - 17 ago. 2023Acogida y servicio muy desagradable. Ni una sonrisa! La comida muy mal y siempre la misma cosa! No recomiendo de ir a este hotel que merece solo 1 o 2 estrellas. No más!
-
3Hermoso lugar/falta de comidaCarolina - 12 ago. 2023La infraestructura como el paisaje divinos ! Pero la comida era escasa. Faltaba hielo, servilletas, toallas de playa. Pero sobre todo las porciones de comida eran pequeñas y en el buffet la gente se agolpaba para sacar algo de comida porque no reponían.
-
2,6No muy grata visitaMAYKEL - 9 ago. 2023Llegamos al hotel nos dejaron afuera del hotel hasta las 3 pm en vez de mandarnos a sentar. No había azúcar para el café . El trato del capital del ranchon muy malo . Un señor de color. Admiro el lindo trato de la mesera Yolaine. Tuve que quejarme porque no había organización . El buffet había q caerle atrás a las meseras para q te atendieran ya luego mejoro la situación . No volveré a reservar en este hotel .
-
2,8Bastante decepcionante.Claudia - 24 jul. 2023Nada más llegar al hotel nos dejaron esperando más 5 horas, incluso después de las 16:00 para hacer el check-in y las formas del personal de recepción no fueron buenas. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, yo creo que lo mejor del hotel. Por otro lado la limpieza de las instalaciones dejó mucho que desear, había un hormiguero en el baño y las toallas que nos dieron estaban sucias, y pese a solicitar que nos las cambiaran, tardaron casi un día entero en darnos nuevas toallas. Soy consciente de la situación que están viviendo en Cuba y la escasez general de recursos, pero el trato del personal y la limpieza de las instalaciones no estaba justificado. Por otro lado, la comida dejaba muchísimo que desear, todo estaba bastante malo e incluso encontramos piezas duras entre la comida. En mi caso que soy vegetariana, me fue muy difícil comer algo distinto a arroz con frijoles. La ubicación es muy buena, se puede ir a todo andando y la playa está muy cerca, por ese lado, muy bien.
-
4ComplacidoYordanys - 21 jun. 2023Espectacular
-
1,6PÉSIMOMargarita - 8 dic. 2022Cada vez que subía a la habitación tenía que volver a bajar a recepción pues las llaves de la habitación no funcionaban, a veces hasta 5 veces al día, la comida todos los días lo mismo y de mala calidad, no había suficientes vasos de plástico y los teníamos que guardar y llevar de nuevo para que te lo rellenasen de nuevo, me robaron varias cosas en el hotel y el trato del gerente fue indiferente sin darnos una solución a los problemas, lo único bueno es el personal que trabaja en el mismo.
-
5Acorde relación calidad - precioElena - 6 nov. 2022El hotel en general esta muy bien. La cercanía de la playa y su situación casi en el centro de Varadero son puntos muy positivos. Las instalaciones son algo antiguas, pero está todo muy limpio, a excepción de la zona de playa, que si es verdad que había muchas colillas, vasos de plástico... Los almuerzos y cenas, con poca variedad, pero muy rico. Y el personal del hotel súper bien, muy amables y atentos en todo momento.
-
5Adecuada relación calidad - precioElena - 2 nov. 2022El hotel muy bien en general. Las instalaciones algo antiguas pero son adecuadas y estan bien cuidadas. La situación genial: en primera línea de playa y en la zona centro de Varadero. El personal muy amable y atento.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.