Opiniones del hotel Blue Sea Costa Bastian
-
4,2Estancia agradablesaul - 19 sept. 2023Lo más destacado es la calidad humana del personal en general. Por lo demás todo bien, una buena estancia.
-
3BLUE SEA Costa BastiánManuel Galán Fernández - 15 jul. 2023Muy buena atención por todos sus empleados, especialmente en recepción, pero un BAJON importante en lo que se refiere a todas las comidas respecto a años anteriores, cuando el hotel no pertenecía a la cadena BLUE SEA. Limpieza correcta.
-
2,2JAMAS VOLVERÉMIGUEL ANGEL - 12 jul. 2023No volveré jamás comida de baja calidad y mal cocinada ,paella picantisima, Frankfurt con pimienta,y comida repetitiva tuve que comer casi toda la estancia fuera. Increíble puntuación 0000000
-
3Estancia de 3 días y dos noches. 2 parejas en dos habitaciones.Cristina - 30 jun. 2023La habitación nuestra no estuvo nada mal, lo único que he de decir que el tendedero estaba roto. La comida del snack era muy repetitiva y todos los días me dijo el chico que estaba allí que era siempre lo mismo. La comida del buffet, desayuno y cena siempre muy repetitiva y se notaba que el hotel vive mucho de los extranjeros (británico e ingleses)porque la comida está muy adaptada a ellos. Les pregunté si ponían tortitas y me dijeron que un día si y un día no. Y ninguno de los días que estuve allí las pusieron. Por lo que nos ha costado tampoco podemos pedir mucho, pero veníamos de un hotel de costa blanca y las expectativas de este se quedaron bastante bajas la verdad. El personal bien. He de decir que hicimos un almuerzo fuera del hotel. A nuestro parecer tendría que renovarse un poco y mejorar la calidad de la comida.
-
2,6No me gustoFco Javier - 13 jun. 2023Las comidas muy repetitivas y de baja calidad . Me tuvieron q cambiar los dos colchones por q estaban rotos y muy sucios. El aire acondicionado no funcionaba bien y tardaron 3 días en repararlo. Es un hotel q no volveré jamás.
-
3,6Uno de aquíFrancisco Javier - 11 abr. 2023La comida baja calidad y repetitiva.
-
2,6Le sobra una estrellaBeneharo - 27 ago. 2022La experiencia ha sido regular,la comida muy poco variedad y repetitiva los desayunos en espeal siempre era lo mismo, la limpieza de la habitacion dias alternos, la limpieza de la habitación a la llegada llena de pelos por todos lados, salian malos olores de las tuberías y luego en piscina es incomprensible que no hubiera ni una sombrilla primera vez veo eso. Elegi este hotel sobre otros de la misma cadena porque era una estrella mas aunque suprecio fuera superior y me a decepcionado. Algo bueno el personal muy agradable
-
2,6VACACIONES AGOSTO 2022francisco - 25 ago. 2022ESTUVE EN UN HOTEL DE LA MISMA CADENA BLUE SEA EN TENERIFE Y LA EXPERIENCIA MUY BUENA Y ENTONCES DECIDI COGER ESTE HOTEL EN LANZAROTE. LAS CENAS LO PEOR QUE HAN PUESTO POR HAY. LUEGO TODOS LOS DIAS TENIA PROBLEMAS CON LA PUERTA DE LA HABITACION. ESPERABA MAS PARA UN CUATRO ESTRELLAS Y MAS DE ESTA CADENA HOTELERA. UN AUTENTICO CHASCO. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO. LA VERDAD QUE DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL QUE ALGUNOS ESCRIBEN NO SE EN QUE HOTELES AN ESTADO ANTERIORMENTE. PERO YO SIN DUDA GASTARIA UN POCO MAS DE DINERO EN ALOJARME EN OTRO HOTEL. LUEGO EL TODO INCLUIDO LO PEOR DE LO PEOR. QUE TENGAS QUE PAGAR UN SUPLEMENTO POR EL PICNIC ME PARECE GRACIOSO. LUEGO LAS HABITACIONES UN DIA SI OTRO NO TE LAS LIMPIAN. BUENO UNA AUTENTICA DECEPCION.
-
4,2ExperienciaPepi - 29 abr. 2022Mi experiencia ha sido satisfactoria , gente muy atenta , no dudaría en volver sitio muy tranquilo
-
3Opinion personalmariano luis - 19 abr. 2022La atencion es muy buena.Falta calidad y variedad en los platos tanto en desayuno comida y cena. Escasa variedad para los niños. Seria aconsejable show nocturnos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.