Hotel Censal

Avenida País Valencià, 25, 03570 Villajoyosa, España - Villajoyosa. Ver mapa
2,0/5
Basado en 9 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida País Valencià, 25, 03570 Villajoyosa, España - Villajoyosa.

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Superior
  • 3 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Ducha
Habitación Estándar
  • 1 huésped
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Ducha
Junior Suite Deluxe
  • Vistas al mar, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Minibar
Habitación Estándar Individual
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Minibar
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Minibar

Hotel Censal

Este cómodo hotel se encuentra en Villajoyosa.

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las impresiones de los revisores sobre el alojamiento específico son mixtas. Algunos revisores tuvieron una experiencia terrible debido al mal servicio al cliente y problemas de comunicación con el recepcionista. Sintieron que el hotel no estaba bien administrado y que el personal carecía de competencia. Otros revisores tuvieron una experiencia positiva, resaltando la buena ubicación del hotel y la limpieza de las habitaciones. Sin embargo, algunos revisores tuvieron quejas menores, como electrodomésticos defectuosos y presión de agua insuficiente en las duchas. En general, el hotel recibe tanto comentarios positivos como negativos, y se recomienda prestar atención al servicio al cliente y a los problemas de mantenimiento.

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Censal.
3,9
3.9
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad
  • 3,6
    Agradable
    Mari Angeles - 12 sept. 2023

    El hotel es pequeño pero està en un sitio ideal,los trabajadores muy amables sobretodo Yolanda,le falta mantenimiento los cristales de las ventanas necesitan una limpieza.la ducha se salia el agua por el tubo ,las hamacas de la terraza están para cambiarlas por lo demás muy bien la terraza tiene unas vistas maravillosas y un jacuzzi que te estas bañando y viendo el mar

  • 2,4
    Experiencia nefasta
    Sara - 1 ago. 2023

    La impresión que he tenido en mi estancia en el hotel ha sido nefasta. El primer motivo es el siguiente: según nos acercamos al destino, llamo a la recepción del hotel para comentar que haremos el check-in por la noche y si me podrían dar información de parking en hotel o alrededores porque nos encontramos con todas las calles cortadas para acceder con vehículo. A lo que me coge la recepcionista del hotel del turno de tarde el teléfono, no sabe directamente ni mantener una conversación por su poco lenguaje castellano, escasas habilidades comunicativas, y para más inri, me dice que no sabría decirme sobre el tema del aparcamiento.
    Después de buscarnos la vida nosotros de manera independiente y aparcar el coche en un parking público de pago, nos dirigimos al hotel y nos encontramos la siguiente situación: nos fotocopia los dni y me dice si quiero pagar con tarjeta o efectivo, y le respondo que la reserva ya está pagada. Lo mira en el ordenador y no es capaz de interpretar que ya está pagada a través de una agencia, concretamente Destinia. Me dice que le de la factura para comprobarlo, cosa que no tenía en ese momento ya que nunca he necesitado factura para corroborar mi pago de reserva. Aún así insisto, y le enseño el pdf que tenía de mi reserva, en el cual ponía claramente “estado de la reserva: pagado”. Y además le enseño mis movimientos del banco para que compruebe ella misma que me han quitado el importe de mi cuenta bancaria. Aún así la mujer me sigue diciendo que le de factura. Ella tiene que saber perfectamente que los hoteles trabajan con agencias y que tienen reservas a través de las mismas y para ello tiene que saber comprobar que eso es así. No los huéspedes tener que buscarse la vida para que la recepcionista se entere de cómo tiene que hacer su trabajo.
    Justamente coincide con el cambio de turno de los recepcionistas, la mujer de malas maneras, rápidas y fulleras le hace el cambio de turno explicándole a su manera las novedades y cerrando la caja con prisas diciendo que ella ya se iba dejando el marrón a su compañero, el cual, estaba alucinando del trato y el trabajo tan mal hecho por parte de ella.
    Afortunadamente le explicamos al compañero del turno de noche todo y en menos de 1 minuto comprobó que efectivamente ponía que estaba pagado por agencia y que eso ya era más que suficiente. Agradecimos su trato y sobre todo su explicación ante dicha situación tan absurda y mal gestionada porque parte de la otra “trabajadora”.
    Es una pena que en trabajos te encuentres personas poco capacitadas para realizar sus labores y ser competentes, desde luego que esa mujer no está preparada para trabajar allí ni tratar con gente. Patética.
    Al día siguiente recibí la factura y la volvimos a ver a la recepcionista. Le dije que ya tenía la factura por si la necesitaba adjuntar en sus archivos y ni se acordaba de lo que le decía ni a qué me refería. Me contestó que si no me había solucionado eso su compañero. Echando ella balones fuera. Nefasto y más nefasto aún.
    Todo ello unos clientes previos a nosotros también estaban quejándose de otro asunto ajeno, y al día siguiente también otros clientes estaban quejándose de la mala gestión del desayuno. Está claro que el hotel no funciona como debería y es una pena.

    El hotel estaba bien ubicado y es lo único que se salva. Porque además da información que no es correcta ya que NO dispone de parking. Sino que tienes que aparcar en la calle si es que encuentras sitio porque es complicado, o debes pagar un parking de pago en las inmediaciones . La ducha nos la encontramos con pelos en el suelo y la presión del agua de la ducha era escasa. Tenías que estar muchísimo más tiempo ahí para enjuagarte y ducharte en condiciones por la poca presión del agua.

    Conclusión: no volveríamos allí y no lo recomendamos.

  • 4,8
    Todo bien
    Piero - 3 ene. 2023

    Todo bien, una lastima que no hubiera desayuno…

  • 4,2
    MEJORABLE
    DAVID - 30 ago. 2022

    En general, el hotel nos pareció bastante bien, pero fuimos descubriendo aspectos que nos desagradaron. El frigorífico funciona mal, la televisión peor; y nos pareció un detalle muy desagradable, que a las 12:05, cuando estábamos saliendo por la puerta, tuviésemos que retroceder porque el teléfono ya sonaba, para ver si abandonábamos la habitación.
    En general, ningún alojamiento pone pegas para guardar las maletas unas horas, aquí sí.
    El resto, bien.

  • 4,6
    Estupenda estancia
    Marta - 5 oct. 2019

    Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel y la verdad que nos sorprendió la calidad precio, todo nuevo y limpio, cama doble comodisima, dormimos de lujo y sin ruidos ya que está insonorizada, tambien por suerte al refrescar por la noche pudimos dormir con la ventana cerrada ya que de abrirla si que entra mas ruido de la avenida, aunque dispone dede aire acondicionado.. La ubicación genial , cruzar la avenida y un parque precioso y estás en la playa (maravillosa playa, agua cristalina y vistas e las casitas de colores) y a 5 min. andando del centro.
    La ducha una maravilla. Y el Jacuzzi piscina en la ultima planta espectacular con toda la vista del mar. La unica pega por decir algo es que no hay balcón ni donde tender la ropa mojada...
    El desayuno barato y bueno por 2,30 € cafe y tostada, , baratisimo para ser un hotel y teniendo en cuenta que no hay muchas opciones por la zona. En fín, recomendable y para repetir!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Censal

No, el Censal no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Censal a partir de 36,12 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Censal desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Censal está situado a solo 235 m del centro de Villajoyosa. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Censal no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Censal podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.