Hotel Sofitel Rabat Jardin Des Roses

PO Box 450 Souissi, 10000 Rabat, Marruecos - Rabat. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 2518 opiniones TripAdvisor
Muy popular
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¿Dónde está el alojamiento?

PO Box 450 Souissi, 10000 Rabat, Marruecos - Rabat.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B
  • Club infantil
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Golf
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Deportes
  • Gimnasio
  • Negocios
  • Discoteca

Elige tu habitación

Mostrando 8 resultados
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 32 ㎡
Habitación Superior
  • 2 huéspedes
  • 32 ㎡
  • Vistas a la ciudad
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
Junior Suite
  • 2 huéspedes
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Suite Prestige
  • 2 huéspedes
  • Vistas a la ciudad, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Premium
  • 2 huéspedes
  • 32 ㎡
Habitación Deluxe Cama King
  • 2 huéspedes
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Habitación Club
  • 2 huéspedes
  • Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la ciudad, Vistas
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera, Bañera o ducha
Suite Club
  • 3 huéspedes
  • 96 ㎡

Hotel Sofitel Rabat Jardin Des Roses

El hotel Sofitel Rabat Jardin des Roses ocupa una posición privilegiada en el corazón de Rabat, cerca del Palacio Real y el Mausoleo de Mohammed V. Completamente reformado, su moderno diseño combina a la perfección con la mejor arquitectura marroquí. Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado sobre 7 hectáreas de jardines. Un auténtico palacio de fama internacional, su historia está ligada a las distintas conferencias y acontecimientos internacionales celebrados en el reino de Marruecos.

Otros nombres de Hotel Sofitel Rabat Jardin Des Roses:

Hilton RabatSofitel Rabat Jardin Des Roses

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Parking
  • Parking accesible para personas con movilidad reducida
  • Cesta para mascotas
  • Cuenco para mascotas
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Taquillas
  • Cambio de divisa
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Check in/Check out express
  • Aparcacoches
  • Prensa
  • Actividades

  • Deportes acuáticos
  • Pista de tenis
  • Alquiler de material deportivo
  • Campo de golf en la cercanía
  • Minigolf
  • Bolera
  • Deportes de montaña
  • Equitación
  • Ocio y familias

  • Club infantil
  • Zona infantil
  • Servicio de animación
  • Servicio de guardería
  • Canales de TV infantil
  • Discoteca
  • Espectáculos
  • Karaoke
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Menú infantil
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Tentempiés
  • Zona de barbacoa
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Alquiler de coches
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Sala de televisión
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Plancha
  • Servicio de lavandería
  • Limpiabotas
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina exterior
  • Piscina climatizada
  • Piscina infantil
  • Piscina interior
  • Pool bar
  • Toallas de playa o piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Solarium
  • Spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Hammam
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Servicio de masaje
  • Tratamientos de belleza
  • Servicio de peluquería
  • Entrenador personal
  • Clases colectivas

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las reseñas del alojamiento específico en Rabat resaltan experiencias mixtas. Algunos huéspedes se mostraron decepcionados con su estancia, mencionando problemas con la calidad de las habitaciones, el servicio y las comodidades. Se quejaron de recibir una habitación mal mantenida, con problemas como filtraciones de agua, accesorios rotos y un televisor averiado. El servicio de desayuno también fue considerado poco profesional, con los huéspedes teniendo que esperar y pasar por controles innecesarios. Además, se describió el servicio de la piscina como deficiente, con una asignación problemática de tumbonas. Por otro lado, otros huéspedes elogiaron las impresionantes instalaciones del hotel, las camas cómodas y el personal amable. Sin embargo, hubo ocasiones en las que se experimentó un servicio lento durante el desayuno. En general, aunque algunos huéspedes tuvieron una experiencia agradable, hay margen de mejora en cuanto al mantenimiento de las habitaciones, la eficiencia del servicio y el servicio de desayuno.

Opiniones

2,7
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Sofitel Rabat Jardin Des Roses.
2,5
2.5
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
2,8
2.8
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad
  • 1,2
    Muy por debajo de las expectativas. Habitación en mal estado.
    Leticia - 2 sept. 2016

    Estaban avisados de que era una noche de bodas, con lo cual era de esperar que no llegaríamos durante el día y más en una boda en Marruecos. Además estaba ya pagado todo. Llegamos a las 6 de la madrugada aproximadamente y al llegar los receppcionistas mascullaron entre ellos que ya habían reasignado nuestra habitación a otro cliente. Nos dieron otra, y por lo visto la peor que encontraron. La bañera perdía agua por una de las baldosas y llegaba hasta el cuarto, el sujetatoallas estaba roto y se caía, la sábana de la cama era más pequeña que el colchón, miles de malos acabados con la madera y los bordes, los cajones....La televisión con nieve no se podía ver nada. Muy mala habitación.
    El servicio del desayuno muy poco profesional. Entras a desayunar y al salir 3 personas en la mesa de la entrada te requieren esperar ahí de pie hasta que revisan que podías desayunar. Lo normal es que te pregunten al llegar y mientras desayunas lo revisen, no que una vez desayunado te pregunten y te tengan ahí media hora por si te habías colado y cobrarte.
    El servicio de la piscina muy deficiente. Te dan una tarjeta azul que aunque no vayas a usar más la piscina, no puedes devolver hasta el check out y si la pierdes te cobran, otra manera fácil de sacarte dinero si la extravías. En la piscina el personal no está por la labor, había dos hamacas sin nadie y nos ubicaron ahí pero al poco rato viene una señora histérica con que le habíamos usurpado el sitio que había pagado. Una situación embarazosa que se hubiese podido evitar si nos hubiesen adecuado un lugar no reservado.
    En general muy mala expriencia y deben mejorar muchas cosas del servicio para ser dignos de ser un hotel ***** con clase como el resto de Hoteles HILTON. Una pena.

  • 4,8
    Opiniones sobre el hotel
    Fadid - 8 sept. 2014

    Hotel espectacular en todos los sentidos, la cama impresionante y las instalaciones mas de lo mismo, el personal muy amable. La unica pega que puedo objetar, es que en el desayuno buffet, el servicio era muy lento hasta el punto que un dia ni desayunamos,nos tuvimos que levantar sin desayunar... En cualquier caso, estoy seguro de que repetire la proxima vez que vuelva a rabat, me ha encantado.

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