Hotel Maninarakorn

99 Sridonchai Rd. T. Changklan, 50100 Chiang Mai, Tailandia - Chiang Mai. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 714 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

99 Sridonchai Rd. T. Changklan, 50100 Chiang Mai, Tailandia - Chiang Mai.

Características

  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Gimnasio
  • Negocios
  • Económico

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Deluxe
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Televisión, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Habitación Superior
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Televisión, TV de pantalla plana
  • Teléfono
Suite
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja fuerte
  • Televisión, TV de pantalla plana
Apartamento Superior 1 Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Televisión
  • Teléfono
Apartamento Deluxe 1 Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Televisión
  • Teléfono

Hotel Maninarakorn

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, cerca de una parada de autobús (a 300 m), del Bazar Nocturno (a 1 km), de la estación de trenes (a 1,5 km) y del aeropuerto (a 15 km).
El hotel ha sabido conservar el patrimonio cultural de la zona, que combina con una interpretación tradicional y moderna a la vez del estilo Lanna, utilizando materiales naturales de gran calidad y madera noble excelentemente tallada y exótica. El establecimiento comprende un total de 120 habitaciones, 15 de ellas suites. Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, con cargo extra), y del aparcamiento.
Las comodidades de las habitaciones constan de reproductor de DVD, TV de pantalla plana, secador de pelo, TV por cable/satélite, despensa, nevera y minibar. Además, disponen de cuarto de baño privado con ducha, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado, así como terraza.
Además de una preciosa y apetecible piscina en la tercera planta, de las fuentes tropicales exóticas y la cascada, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina infantil, piscina spa al aire libre, salas de vapor separadas, sauna y gimnasio. También podrá disfrutar de un masaje por un cargo adicional.
El restaurante combina lo mejor de la cocina oriental y occidental con su ambiente, para garantizarle una experiencia culinaria única, agradable y relajada. Abre cada día para el desayuno, almuerzo y la cena, y tiene capacidad para 150 personas.
El hotel está a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto de Chiang Mai y de la estación de trenes.

Otros nombres de Hotel Maninarakorn:

ManinarakornManinarakorn CnxManinarakorn Hotel Chiang Mai

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 14:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cajero automático
  • Información turística
  • Prensa
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Transporte

  • Servicio de traslado
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Instalaciones de negocios

  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

  • Tiendas
  • Bienestar

  • Piscina exterior
  • Gimnasio

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.