Hotel Villa Jerkan
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Villa Jerkan
La Villa Jerkan se sitúa en la playa de Podstrana, a solo 10 km de Split. Ofrece habitaciones modernas con balcón, así como aparcamiento y conexión a internet, ambos de forma gratuita. Todos los estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado, cocina, zona de estar cómoda y 1 o 2 balcones privados. El establecimiento también tiene un gran solárium con palmeras y vistas directas al mar Adriático. El Villa Jerkan ofrece sombrillas gratuitas y el bar proporciona un servicio de bebidas. En las inmediaciones también hay tabernas, restaurantes y cafeterías que sirven una gran variedad de platos croatas e internacionales. El personal de la Jerkan Villa es multilingüe y organiza, bajo petición, excursiones y viajes a las islas más cercanas, barbacoas en Podstrana, jornadas de pesca, paseos en bicicleta y visitas a varios museos de localidades cercanas como Split, Trogir y Dubrovnik. Los huéspedes también pueden disfrutar de una excursión organizada para practicar rafting por el río Cetina, que está a 15 km.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 10:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Frente a la playa
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Cambio de divisa
Actividades
- Acceso a la playa
- Parque acuático
- Deportes acuáticos
- Pesca
- Pista de tenis
- Campo de golf en la cercanía
- Deportes de montaña
- Equitación
- Rutas de ciclismo
Ocio y familias
- Zona infantil
Comida y bebida
- Bar
- Zona de barbacoa
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Terraza
Bienestar
- Playa privada
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
La alojamiento en cuestión recibió comentarios mixtos de los huéspedes. Algunos elogiaron las camas cómodas, las excelentes duchas y la ayuda del hijo del propietario. La ubicación fue descrita como tranquila e ideal para unas vacaciones de autoservicio. Sin embargo, hubo quejas sobre las instalaciones básicas, las opciones limitadas de cocina y la ubicación remota. El comportamiento del propietario hacia los huéspedes fue frecuentemente descrito como grosero, irrespetuoso y centrado en el dinero. Algunos huéspedes se sintieron incómodos durante su estadía debido al comportamiento del propietario, mientras que otros se fueron temprano debido a su insatisfacción. La conexión Wi-Fi fue elogiada como excelente. En general, parece que la ubicación y las comodidades del alojamiento fueron apreciadas por algunos huéspedes, pero la actitud del propietario y la falta de ciertas instalaciones fueron grandes inconvenientes para otros.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.