Hotel Zenith

13 Xouthou Street, 10432 Atenas, Grecia - Atenas. Ver mapa
1,0/5
Basado en 9 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

13 Xouthou Street, 10432 Atenas, Grecia - Atenas.

Elige tu habitación

Hotel Zenith

Este hotel urbano está situado en el centro de Atenas, cerca de la famosa Plaza Omonoia. No está lejos de la estación de trenes y hay autobuses cerca que salen a distintos puntos de Grecia (tanto al sur como al norte). El aeropuerto está a solo 20 km.Se recomienda este hotel a aquellos huéspedes con un presupuesto ajustado, que sencillamente quieran alojarse en una habitación limpia con WC privado. Se advierte a los huéspedes que deberán tomar precauciones de seguridad en las inmediaciones. Dispone de 27 dormitorios recientemente redecorados. Entre sus instalaciones hay vestíbulo, ascensor y aparcamiento. Se pueden llevar a cabo reuniones de negocios en el bar del hotel.Todas las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, TV, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable.El bar del hotel está disponible para el entretenimiento de los huéspedes y es un lugar estupendo para tomar una copa por la noche.Para llegar al hotel desde el aeropuerto, primero hay que tomar el autobús hasta la estación de metro (Ethniki Amyna) y después seguir en metro hasta la estación de la Plaza Omonoia, que está a sólo 200 m del hotel. Si se viene desde el puerto del Pireo es muy fácil: sólo se debe tomar el tren de Pireo a Omonoia.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.