Hotel Alexander
¿Dónde está el alojamiento?
Elige tu habitación
Hotel Alexander
Este hotel boutique de 3 estrellas tiene un patio ajardinado con terraza y está situado a solo 5 minutos a pie del parque Vondelpark y de la plaza Leidseplein. Ofrece habitaciones sencillas y funcionales con TV y baño moderno. Los huéspedes pueden utilizar el ordenador con conexión gratuita a internet que hay en el vestíbulo. El Hotel Alexander cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, el Hotel Alexander está ubicado en una calle tranquila, a 400 metros de las paradas de autobús y tranvía de la plaza Leidseplein. El Museo Van Gogh y el Rijksmuseum se hallan a solo 10 minutos a pie. La calle P. C. Hooftstraat, famosa por sus boutiques de lujo, está a poca distancia a pie. Hay aparcamiento público de pago en las inmediaciones.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Opiniones
- 4,8Hotel recomendable con los servicios claveMARIA - 26 feb. 2012
Pequeño Hotel acorde a su categoria,el trato del personal inmejorable.Muy bien situado y muy buena calidad/precio.
- 4,4Lo recomendaríaJoanra - 15 ago. 2011
Buena opción para una calidad-precio correcta, buena localización cerca de Leidseplein y Vondelpark, sobretodo para los amantes del running. También esta a tiro de piedra de Museumplein. Desayuno adecuado, dulce y salado. El servicio muy amable. Estuvimos con los peques (2) y las habitaciones de cuatro son (relativamente) amplias. Hay un gato enorme que aun no sabemos si era una pantera. :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.