Hotel Art
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Art
El BEST WESTERN Art Hotel está situado a poca distancia del casco histórico y los distritos comerciales y financieros de la ciudad. El hotel abrió sus puertas en 2005 y fue totalmente renovado en el año 2009.El BEST WESTERN Art Hotel se encuentra a poca distancia de las cafeterías, restaurantes y los principales centros comerciales de la ciudad, así como otras atracciones turísticas. Además de los servicios ya enumerados, todas las habitaciones cuentan con televisores LCD, acceso gratuito a Internet y centro de negocios con tres plantas. Las habitaciones están decoradas en colores y telas de colores luminosos y cuentan con unos modernos equipamientos y accesorios. Nuestras habitaciones son apreciadas de igual manera por huéspedes en viaje de placer o de negocios. El hotel está situado a solamente 500 metros de la encantadora zona de ocio nocturno del casco antiguo. El hotel se encuentra asimismo a solamente 30 minutos en auto del aeropuerto internacional de Split. La terminal del ferry está situada a solamente 20 minutos a pie y 10 minutos en auto del hotel. La playa local está situada a solamente 20 minutos a pie y 10 minutos en auto del hotel.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Otros nombres de Hotel Art:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 10:30
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Spa
- Hammam
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.