Hotel Le Littoral

Bd De L Ocean Atlantique, 20000 Casablanca, Marruecos - Casablanca. Ver mapa
2,5/5
Basado en 44 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Bd De L Ocean Atlantique, 20000 Casablanca, Marruecos - Casablanca.

Elige tu habitación

Hotel Le Littoral

Este hotel de playa tiene una ubicación ideal en la zona de La Corniche de Ain-Diab y ofrece una vista magnífica del océano Atlántico y de la mezquita de Hassan II. La playa está a solo 1 minuto de camino, a 5 minutos hay restaurantes y a 15 minutos de trayecto se pueden encontrar las tiendas del centro de Casablanca. La medina y la plaza Mohamed V (Fontaine) están a 20 minutos de trayecto del hotel y Quartier der Habous está a 25 minutos. El aeropuerto de Anfa está a 35 km aproximadamente de este hotel de playa.Este hotel es ideal para negocios; fue renovado en 2010, ofrece 29 preciosas habitaciones con diferentes vistas y una gran gama de servicios de negocios y salas de conferencias. También ofrece una gran selección culinaria en sus dos restaurantes y dos bares, la terraza y el bar/cafetería. El establecimiento dispone asimismo de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), aparcamiento y garaje.Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón privado. Otras de las comodidades son TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulable.El hotel ofrece piscina de agua dulce al aire libre con terraza y tumbonas y sombrillas. La playa que hay cerca es de arena.El restaurante del hotel sirve cocina variada marroquí e internacional. Se sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet, aunque el almuerzo y la cena también están disponibles a la carta.

Opiniones

3,6
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Hotel Le Littoral.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,6
3.6
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,4
3.4
Instalaciones y comodidad
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    waleed - 4 abr. 2011

    No estoy contento con la forma en la recepción y el tratamiento en la que estuvo acompañado por mi amigo y tenía mi reserva confirmada, pero se negó a dejarla entrar en la habitación y le impuso la reserva de la habitación ella y el precio de la habitación tres veces el precio de la reserva de mi habitación y se han convertido en obligados a abandonar el hotel o la aceptación de esta situación, estoy satisfecho con esta situación porque estoy cansado de Puedo viajar de un largo viaje y mi novia también fue reserva por una noche, una pequeña habitación de madera y no se ajustaba a la descripción mencionada en la página principal de su empresa y los muebles se
    Pero los problemas de los más grandes estaba en mi reserva en el Hotel Agadir () se negó a recibir a todos, aunque hubo reservas en mi nombre y Reserva de otros en nombre de mi amigo y pregunte por el estado que nos permita permanecer en el hotel y se conecta a la empresa en español y hablar con el Sr. / Mohamed, el Sr. Maholt / Ahmed resolver el problema y esperar en la recepción del hotel durante más de dos horas y estoy en contacto permanente a través del teléfono móvil, que ha añadido a los costes, pero es de utilidad y la recepcionista se negó a hablar con el personal de su empresa y la desconexión más valioso de una vez entonces usted tiene la solicitud trasladados a un hotel cercano, si temporalmente, pero los empleados de su empresa no podía ayudarme en que después de salir del hotel y yo hicimos una búsqueda de un hotel en esa hora de la noche, y el personal de su empresa con mi recuperación promesa de dinero en este caso, contactó al día siguiente un empleado de nombre de su empresa esta mañana y ofreció sus disculpas y que se cancelará Gastos de reserva y cancelación de descargar sólo el silencio y la transferencia de la misma cantidad en mi cuenta que pagar por la reserva durante un período de no más de tres días, pero hasta la fecha, no ha ingresado el importe en mi cuenta, les pido me ayude a recuperar mi dinero antes.

  • 1,4
    Valoración del hotel
    alain - 29 oct. 2010

    Hotel viejo que hay que rehacer, malos olores de las moquetas, muy ruidoso el fin de semana hasta tiene a las 3 de la mañana porque hay unos matrimonios, el personal es gentil pero incompetente, falta siempre algo que haya que reclamar, desayuno muy medio, una sola mermelada y siempre los mismos yogures. Hasta no ningún 2 ESTRELLAS.

    Not good at all, dirty, old,, etc...

  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    250983 - 3 ago. 2008

    Me ancanto, lo recomiendo a los visitantes de casablanca.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.