Hotel Holiday Inn Panama City, An Ihg
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Holiday Inn Panama City, An Ihg
¡Solo a 14 km de Tyndall AFB y 13 km de NCSS y Panama City Beach! ¡En tu visita por trabajo o turismo te damos la bienvenida a Holiday Inn Select Panama City! Este galardonado hotel rodeado de preciosos jardines y fuentes te ofrece un completo servicio y un centro de convenciones muy conveniente tanto si nos visitas por trabajo como por turismo. Nuestro espacio de más de 400 m² para reuniones y convenciones con capacidad para hasta 400 personas está situado en el distrito empresarial de Panama City, en las autovías 231 y 77, enfrente del centro comercial de Panama City. El Holiday Inn está especializado en convenciones, eventos, reuniones y banquetes de boda, y equipos de atletismo, entre otros. Nuestras hermosas habitaciones disponen de Internet Wi-Fi de alta velocidad gratuito, sillas ergonómicas, refrigerador y microondas, y escritorio. El acceso privado al nivel ejecutivo ofrece habitaciones Deluxe King, con microondas, refrigerador, jacuzzi con hidromasaje, servicio de camarero nocturno y tarifas con desayuno y dos cócteles incluido. Disfruta del ambiente del restaurante Mamma Mia y su desayuno y cena de cocina americana. Acompáñanos en Chances «R» para disfrutar de tu cóctel favorito en nuestro salón estilo Brunswick de 1847. Después de hacer ejercicio en el gimnasio con el nuevo equipo Nautilus, relájate en nuestra piscina cubierta climatizada o en nuestro baño de vapor, sauna o jacuzzi.
Otros nombres de Hotel Holiday Inn Panama City, An Ihg:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 17:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Adaptado para personas con visión reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Check in/Check out express
- Prensa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Menú infantil
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Máquina expendedora
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Supermercado
Bienestar
- Toallas de playa o piscina
- Bañera de hidromasaje
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.
Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Panama City, An Ihg
No, el Holiday Inn Panama City, An Ihg no cuenta con piscina.
Puedes hacer check in en Holiday Inn Panama City, An Ihg desde las 17:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
Sí, en Holiday Inn Panama City, An Ihg dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.
En Holiday Inn Panama City, An Ihg podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.
Sí, si buscas un alojamiento con instalaciones deportivas, en Holiday Inn Panama City, An Ihg dispondrás de un gimnasio en el que ejercitarte.
Sí, Holiday Inn Panama City, An Ihg es un alojamiento familiar, adecuado para ir acompañado de los tuyos.
Sí, Holiday Inn Panama City, An Ihg cuenta con restaurante en sus instalaciones.
Sí, Holiday Inn Panama City, An Ihg tiene un centro de negocios, ideal para tus reuniones.