Hotel Grand Tiberio
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Grand Tiberio
El Grand Hotel Tiberio es un hotel 4 estrellas nuevo, moderno, decorado con buen gusto y elegancia, situado en una tranquila zona residencial, a solo 1,5 km, unos 20 minutos a pie, de la Ciudad del Vaticano donde se encuentran los Museos Vaticanos y la Basilica di San Pietro y del Rome Cavalieri - The Waldorf Astoria Collection —el centro de congresos más importante de Roma—.
Bien comunicado por transporte público (metro, bus, tren FM3), puede accederse fácilmente a todas las principales atracciones de Roma.
Las 91 habitaciones del Grand Hotel Tiberio son modernas y funcionales y están diseñadas para garantizar el máximo confort tanto para estancias de vacaciones como de negocios.
Todas las habitaciones disponen en particular de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño privado con bañera o ducha, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, escritorio, TV por satélite, hervidor para té y café gratuito, teléfono con línea directa, etc.
El hotel dispone de un elegante Lobby Bar, de un amplio y acogedor restaurante, «Le Terraze Di Tiberio», siempre abierto para el almuerzo y la cena, una terraza donde podrá relajarse y disfrutar de las hermosas vistas de la Cupola di San Pietro y de Monte Mario, sauna y gimnasio, 2 salas de reuniones y una pequeña piscina exterior.
Otros nombres de Hotel Grand Tiberio:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Adaptado para personas con visión reducida
- Adaptado para personas con audición reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Información turística
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
- Prensa
Actividades
- Billar
- Deportes de montaña
Ocio y familias
- Servicio de guardería
- Canales de TV infantil
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Cafetera en zonas comunes
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Fruta
- Tentempiés
- Máquina expendedora
Transporte
- Servicio de traslado
Zonas comunes
- Terraza
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Limpiabotas
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Toallas de playa o piscina
- Tumbonas
- Solarium
- Sauna
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
- 2,2Mis impresiones sobre este hotelLUIS - 2 oct. 2007
Estubimos en el hotel el puente de diciembre del 2006, el hotel nos gusto mucho pero el segundo dia, en la cafeteria del hotel fuimos victimas de un robo de nuestro bolso cuando estabamos desayunando. Asi que la SEGURIDAD DEL HOTEL ES INEXISTENTE Y PESIMA!!! Despues del robo y de tenerlo grabado en sus camaras de seguridad pusimos una denuncia y en la recepcion del hotel nos dijeron que se haria cargo el seguro del hotel del robo, por tratarse de un lugar privado en el que no debia de entrar ningun estraño de la calle. Despues de escribirles 200 correos electronicos nos respondieros a los 6 meses que no nos daban nada.
Asi que nuestra opinion es que NO VAYAIS PORQUE SU SEGURIDAD ES PESIMA Y SU ATENCION AL PUBLICO TAMBIEN!!!!!!!!! se ve que alli entran todos los chorizos que quieren porque lo tienen facil. Suerte y que no os roben porque se pasa muy mal. Chao!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.